Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Calpulalpan aseguraron cuatro mil litros de combustible de presunta procedencia ilícita, así como dos camionetas en las que eran transportados; los conductores huyeron.
Los hechos sucedieron alrededor de las 03:00 horas cuando los efectivos patrullaban en las inmediaciones de la colonia Arboledas, en Calpulalpan, donde se percataron de la presencia sospechosa de dos camionetas que circulaban y que después, de forma repentina, cambiaron de dirección.
Luego de avanzar algunos metros los operadores detuvieron la marcha de las unidades pesadas, descendieron de ellas y huyeron con rumbo desconocido.
Al inspeccionar las camionetas, los uniformados hallaron en el interior de cada una dos contenedores de plástico con capacidad de mil litros de diésel, es decir, un total de cuatro mil litros de hidrocarburo. Fue la policía municipal la autoridad que fungió como primer respondiente.
DIÉSEL
Tras de inspeccionar las camionetas, los uniformados hallaron en el interior de cada una dos contenedores de plástico con capacidad de mil litros de diésel.