La mujer asesinada con un disparo de arma de fuego la noche del jueves 17 de febrero sobre en la autopista El Molinito-San Martín Texmelucan, a la altura de Tizatlán, ya fue identificada por autoridades. Se trata de una mujer que respondía al nombre de Karlene N., de 46 años de edad, originaria del estado de Puebla, quien también trabajaba en un conocido hospital privado de esa ciudad ubicado en la zona de Angelópolis.
El móvil de estos hechos aún no es precisado, pero mandos de Tlaxcala intuyen que se trata de un ataque directo en contra de la mujer, toda vez que fue perseguida desde Puebla a bordo de su camioneta particular.
Te puede interesar:➡️ Hallan sin vida al exdiputado local Milton N., en Tizatlán
De hecho, las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) detectaron que el automóvil de la ahora occisa atravesó arcos lectores de la carretera Vía Corta, desde San Pablo del Monte, pasando por Chiautempan y hasta llegar a Tizatlán.
En el distribuidor El Molinito la conductora fue atacada en al menos tres ocasiones con proyectil de arma de fuego, hiriéndola de muerte en la cabeza.
No te pierdas:➡️ En Yauhquemehcan, localizan cadáver de mujer en domicilio
Las mismas cámaras del Gobierno de Tlaxcala detectaron que los agresores, a bordo de una camioneta color oscuro, retornaron a Puebla una vez logrado su objetivo, alrededor de las 22:00 horas.
Información recabada por El Sol de Tlaxcala refiere que la hoy occisa hace años se casó con un ciudadano originario de Colombia, pero nadie de su familia se enteró, aunque terminaron divorciándose más tarde al enfrentar severos problemas de pareja, además de que Karlene N. era catalogada como una mujer tranquila que profesaba la religión cristiana.
Más información:➡️ Estefani murió asfixiada a manos de su pareja sentimental, establece la PGJE
LOS HECHOS
La mujer de 46 años de edad perdió la vida tras un ataque a balazos por parte de sujetos desconocidos. Tras las detonaciones, la fémina perdió el control de su auto y quedó sobre la cuneta que divide los cuatro carriles de la vía de comunicación. Autoridades atendieron el reporte y al constituirse en el sitio constataron que la mujer carecía de signos vitales, por ello la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las diligencias ministeriales.
Máximo Hernández Púlido, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que el nuevo feminicidio corresponde a un caso de Puebla.
Con información de Moisés Morales
LEE MÁS: ⬇️