Dos hombres de edad media y de identidad desconocida perdieron la vida la mañana de ayer al ser asesinados con arma de fuego sobre la autopista Tlaxcala-Puebla, a la altura del municipio de Zacatelco.
Los cadáveres fueron hallados a aproximadamente un kilómetro de distancia de la caseta de cobro, en una cuneta que conecta a la vía federal con un terreno de labor, a la altura del kilómetro 5.
El Sol de Tlaxcala acudió a la zona de forma inmediata y observó que uno de los cuerpos tenía un disparo de arma de fuego a la altura de uno de sus ojos; en tanto, el otro cadáver presentó dos impactos de bala en el pecho.
De acuerdo con personal de mantenimiento de la carretera de peaje, al recorrer la zona alrededor de las 08:00 horas para recoger basura, observaron ambos cuerpos ensangrentados y de inmediato lo reportaron a sus superiores.
Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlaxcala, quienes al prestarle auxilio a ambos masculinos constataron que carecían de signos vitales.
Elementos de la Policía de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad arribaron a la zona y la acordonaron, para que peritos ejecutaran las primeras diligencias.
En la zona los oficiales ubicaron al menos dos casquillos percutidos, por lo que serán indicios anexados a la Carpeta de Investigación que permitirán dar con los agresores de los difuntos.
Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió minutos después y retiró ambos cuerpos para trasladarlos a la morgue y practicarles la necropsia de ley.
La PGJE inició con las pesquisas correspondientes, a través de peritos, Policía de Investigación y el Agente del Ministerio Público, a fin de esclarecer el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el municipio de Zacatelco. Tras ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense Semefo para la necropsia de ley, al cierre de edición permanecen en calidad de desconocidos.
La dependencia encargada de impartir justicia comenzó las pesquisas correspondientes a fin de dar con el paradero del o los imputados.
TE RECOMENDAMOS