De al menos tres impactos de bala perdió la vida un joven trabajador de una carnicería, luego de ser agredido la noche del pasado jueves 17 de junio cuando viajaba a bordo de una motocicleta en el municipio de Nativitas.
El ahora occiso ya fue identificado por sus familiares, y respondía en vida al nombre de Miguel N., de 20 años de edad y originario de la comunidad de Santiago Michac, quien también registró heridas penetrantes por arma blanca.
Estos hechos ocurrieron sobre la avenida San Martín, esquina con calle Bachiller, sitio donde el joven empleado fue herido por varios sujetos que al momento están como desconocidos, revelaron algunos testigos.
Tras dispararle a quemarropa y dejar malherido al joven, los presuntos responsables huyeron con rumbo desconocido, pero también dejaron en el lugar una motocicleta; por ello, autoridades descartan un posible asalto.
La situación fue reportada de inmediato al Servicio de Emergencias 911, instancia que a su vez canalizó a la Policía Municipal de Nativitas para corroborar; después, acudió personal paramédico de esa misma comuna.
Sin embargo, Técnicos en Urgencias Médicas corroboraron que la víctima carecía de signos vitales y ante ello dieron parte a los oficiales para acordonar la escena, además de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGEJ) para las investigaciones legales. En tanto, peritos y policías de investigación del área de Homicidios Dolosos ejecutaron el levantamiento del cadáver y, a su vez, embalaron indicios a la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
INVESTIGACIÓN
- La dependencia encargada de procurar justicia traza varias líneas de investigación para esclarecer la cronología de lo sucedido
Continúa leyendo: