Los responsables huyeron del lugar abordo de una camioneta blanca A balazos fueasesinada una persona por dos hombres quienes habían solicitadopermiso para hacer uso del sanitario de una empresa gaseraubicada sobre la carretera México- Zacatepec, a la altura delkilómetro 26 de la demarcación de Calpulalpan.
Tras cometer el crimen, huyeron a bordo de una camioneta blanca,mientras que los restos del ahora finado permanecen en calidad dedesconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo), ya que hastael momento ningún familiar se ha presentado a identificarlo.
De acuerdo con la información proporcionada a El Sol deTlaxcala, el encargado de una bomba de la empresa gasera, informóque alrededor de las 11:30 horas del pasado viernes, una personasolicitó permiso para ingresar al sanitario.
Acto seguido, hizo acto de presencia una camioneta color blancaque ingresó a las instalaciones de la firma.
De la unidad, prosiguió, descendieron dos personas deaproximadamente 40 años de edad y también solicitaron permisopara ingresar al baño.
Después, el operador de la bomba se dirigió a la oficina yescuchó que estaban discutiendo verbalmente las tres personas,cuando, de pronto, hubo tres detonaciones de arma de fuego.
El empleado observó cómo los agresores huyeron a bordo de lareferida camioneta.
Finalmente, contó que la persona quedó tirada en el suelo,mientras que efectivos de la policía municipal de Calpulalpanacudieron a brindar auxilio junto con paramédicos de la Cruz Roja,quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de laSecretaría de Salud de esta demarcación donde falleció aconsecuencia de las graves lesiones que presentaba.
Los hechos quedaron asentados dentro de la carpeta deinvestigación UICALP-2/158/2017, y las pesquisas quedaron a cargode elementos de la Policía de Investigación adscritos a laPGJE.