El propietario de un lavado de autos fue privado de la vida de diversas puñaladas en el interior de su vivienda, ubicada en la comunidad de San Cosme Atlamaxac, en Tepeyanco.
El homicidio doloso ocurrió la madrugada de ayer en la planta alta de la vivienda ubicada sobre la calle Hidalgo, carretera que conduce al municipio de Teolocholco.
Una llamada telefónica al Servicio de Emergencias 911 advirtió a autoridades policiacas que alrededor de las 4:00 de la madrugada tres sujetos irrumpieron en el domicilio y de mediato se abalanzaron contra el hoy occiso, al parecer por un presunto ajuste de cuentas.
Al arribar policía de Tepeyanco como primeros respondientes corroboraron el reporte y procedieron a acordonar la zona. Además paramédicos de la Cruz Roja asistieron a la víctima, pero corroboraron que carecía de signos vitales.
El occiso fue identificado como Luis N., de alrededor de 50 años de edad, quien registró varias heridas producidas por un arma punzocortante en diversas partes del cuerpo, lo que le provocó su fallecimiento.
Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió alrededor de las 5:30 horas para ejecutar las diligencias de levantamiento del cuerpo.
Continúa leyendo: