Un empresario tlaxcalteca identificado como Juan N. (nombre ficticio para reservar identidad), perdió la vida la mañana de ayer miércoles víctima de un ataque a balazos por parte de sujetos desconocidos.
Durante la artera agresión, su chofer resultó herido al recibir un impacto en el pecho, por lo que fue trasladado de inmediato a un nosocomio, donde al cierre de edición se debatía entre la vida y la muerte ante la gravedad de la lesión.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
El homicidio doloso ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este 2 de octubre al momento en que el empresario del ramo de gasolineras arribaba a la estación de servicio ubicada en la comunidad de Tecolotla, municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal.
En ese instante, un individuo vestido con overol y reflejantes fluorescentes descendió de una motocicleta para acercarse a la camioneta del empresario tipo pick up, color negro y de doble cabina, para accionar al instante un arma de fuego en repetidas ocasiones.
Al escuchar las detonaciones, las despachadoras y clientes corrieron para resguardarse, momento que el homicida aprovechó para subirse a una motocicleta en la que su cómplice ya lo esperaba, para huir ambos con rumbo desconocido.
No dejes de leer: ➡️ Muere empresario en ataque en gasolinera de Apetatitlán
Con las heridas por arma de fuego, el chofer perdió el control de la unidad y chocó contra un vehículo color blanco que estaba estacionado en la vía pública, donde finalmente se desvaneció.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron a los pocos minutos, lo mismo que personal de Protección Civil de Contla de Juan Cuamatzi para auxiliar a las víctimas.
En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribó como primer respondiente y policías municipales de Apetatitlán fueron los últimos en acudir al auxilio.
Te recomendamos: ➡️Privan de la libertad a empresario del ramo de la construcción en taquería de Chiautempan
La Guardia Nacional se sumó a las labores de resguardo de la zona, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó pasadas las 12:30 horas para las diligencias de levantamiento del cadáver del empresario de 60 años de edad.