Con el “tiro de gracia” fue hallado sin vida Julio S., exelemento de la Policía Federal y propietario de un centro de diversión denominado "Gotcha Total".
En el interior de su establecimiento ubicado sobre el Libramiento Apizaco-Huamantla, a la altura del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, como referencia a unos 500 metros de Ciudad Judicial, también fue encontrado muerto un menor de edad que se desempeñaba como su empleado.
Ambos cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense y trasladados a la morgue para proceder con la necropsia de ley y, de acuerdo con información preliminar, se sabe que el doble homicidio se registró la noche del día martes en el interior del establecimiento.
Familiares del expolicía reportaron el suceso tras insistentes llamadas telefónicas para comunicarse con él y posteriormente ir al lugar para saber por qué no contestaba.
Al encontrar los cuerpos con heridas de bala, reportaron de inmediato lo acontecido al Servicio de Emergencias y fue así que a los pocos minutos arribaron elementos de la Policía de Investigación para resguardar la zona y estar en espera del arribo del Grupo Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos.
Alrededor de las 00:30 horas arribaron peritos y legistas a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense, quienes recabaron indicios y retiraron casquillos percutidos, al parecer de un arma calibre .45, información que será integrada a la Carpeta de Investigación.
Hasta el momento se desconoce el móvil del doble asesinato, pero la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado ya indaga los hechos.