A la muerte de Marco Antonio N., de 39 años de edad, acaecida la madrugada del pasado jueves, se sumó el asesinato de su hermano Juan N., de 33 años de edad en los primeros minutos de este domingo.
El segundo homicidio ocurrió en menos de 48 horas en el municipio de Santa Apolonia Teacalco, ubicado en el poniente del estado de Tlaxcala.
Información oficial recabada por El Sol de Tlaxcala refiere que Juan N., fue privado de la vida de un balazo en la cabeza al circular a bordo de una motocicleta sobre la carretera San Martín Texmelucan-Nativitas, a la altura de la zona conocida como “Los Semáforos”, en territorio de Teacalco.
Al lugar acudieron de inmediato paramédicos y policías municipales de Santa Apolonia Teacalco y Nativitas, pero a pesar de brindarle auxilio al herido, no lograron salvarle la vida al perecer a los pocos segundos de recibir el impacto.
En tanto, oficiales implementaron un operativo de búsqueda para lograr atrapar al agresor, pero no lo lograron al huir con rumbo desconocido de la escena del crimen.
El cuerpo de Juan N., registró al menos tres impactos de bala y su deceso se suma al de su hermano Marco Antonio N., quien fue privado de la vida de un impacto de bala en la cabeza alrededor de las 03:00 horas del pasado jueves en la misma demarcación.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió para ejecutar las diligencias de levantamiento del cadáver que fue trasladado a bordo de una nuidad oficial al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
El hoy occiso vestía playera blanca, pantalón café, botas color café, chaleco azul con naranja, cinturón negro y gorra negra.
La PGJE inició una nueva Carpeta de Investigación para indagar el homicidio de los hermanos Marco Antonio N. y Juan N.
LA VÍCTIMA
- El hombre tenía 33 años, al momento de su asesinato vestía playera blanca, pantalón café, botas color café, chaleco azul con naranja y gorra negra.
Continúa leyendo: