La noche de antro para un joven de 31 años de edad terminó en una completa tragedia. Alberto N. acudió al antro “Classico”, ubicado en Chiautempan, para convivir y pasar un rato agradable con sus amigos. Sin embargo, fue asesinado por un sujeto que le disparó a quemarropa.
El difunto fue identificado por sus familiares. Él era originario de la colonia Industrial del mismo municipio.
Por su muerte no hubo detenidos, a pesar de que este inmueble cuenta con guardias de seguridad privada; eso sí, oficiales informaron del aseguramiento de un arma al interior del antro, presuntamente usada para privar de la vida al joven.
Entérate:➡️Reunión pacífica termina a balazos en Xicohtzinco
LOS HECHOS
La noche del sábado y en las primeras horas del domingo todo marchaba normal en el antro “Classico”. Grupos de jóvenes convivían, bailaban e ingerían bebidas alcohólicas. Sin embargo, alrededor de las 02:00 horas un disparó por arma de fuego acabó con la parranda, además de que Alberto N. quedó recostado en un sillón al acceso del inmueble con mucha sangre.
Policías del municipio arribaron de inmediato y después paramédicos. No obstante, confirmaron la muerte del joven, ya que el ataque por proyectil fue en el cuello y tocó órganos vitales.
Lee también:➡️Un muerto y dos heridos deja nueva agresión a balazos, en Huamantla
Acto seguido, autoridades dieron la orden de desalojar el inmueble para acordonar y preservar la escena del crimen, además de dar parte a la PGJE para las investigaciones correspondientes.
Algunas personas que estaban al interior manifestaron no escuchar la hora en que se hicieron los disparos, en cambio, otros relataron una versión diferente donde sí se detonó un arma de fuego.
Continúa leyendo:➡️Apuñalan a un presunto delincuente
Este caso no es el primero en registrarse en dicho antro. Cabe mencionar que hace cuatro semanas un mesero de ese negocio fue herido de bala, aunque igual no hubo personas detenidas.
LEE MÁS: ⬇️