La PGJE confirmó el hecho y han comenzado las investigacionespara localizar al culpable
Alrededor de las 21:39 horas del sábado 24 de diciembre, unallamada al servicio de emergencia 911 reportó a un hombre heridocon arma de fuego en el nuevo panteón de Santa IsabelTetlatlahuca, quien más tarde perdió la vida en el lugar.
Al parecer un sujeto que transitaba por las calles cercanas alpanteón disparó en repetidas ocasiones a quien en vida respondíaal nombre de Pablo Ángulo Corona de 52 años de edad en plenaNoche Buena, quien murió en el sitio, el agresor huyó del lugaral lograr su cometido.
Aunque el hecho ya fue confirmado por la Procuraduría Generalde Justicia del Estado (PGJE), aún se desconoce la identidad y elparadero del culpable.
Versiones extraoficiales, señalan que la profesión del hoyocciso era la de abogado y hasta el momento se desconocen losmotivos del asesinato.
La PGJE ha comenzado las investigaciones y están interrogandoal hermano del fallecido para dar con el paradero del culpable,esto debido a que Pablo Angulo se encontraba con su familia y porun momento se apartó de ellos, a los pocos minutos escucharon losdisparos y fue cuando se percataron de que su familiar había sidoherido, quien posteriormente murió.