Asesinan a machetazos a velador de un rancho de Tzompantepec

Darío AMARO

  · viernes 1 de septiembre de 2017

Imagen ilustrativa

Existen dos hipótesis: una que dospersonas entraron a robar y la otra que fue una venganzapersonal A machetazos fue asesinado el velador deun rancho ubicado en la sección tercera del barrio de Zautla, delmunicipio de Tzompantepec.

Del hecho, existen dos hipótesis: una que dos personas entrarona robar y la otra que fue una venganza personal.

Lo anterior ocurrió la noche del pasado miércoles,aproximadamente a las 23:30 horas, y poco después de habertranscurrido una hora, hicieron acto de presencia paramédicos,quienes trataron de brindar auxilio al campesino, solo que ya notenía signos vitales.

Entérate: 

Ante ello, se dio parte al personal especializado de laProcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyoselementos encabezados por la Policía de Investigación, acudierona realizar la diligencia del levantamiento de los restos del hoyextinto.

Fue así que los detectives policiacos observaron que sobre elpiso de una modesta recámara, el hoy extinto se encontraba tiradoen medio de un charco de sangre. Asimismo, se percataron de que elvelador Eduardo N., de 46 años de edad, presentaba diversaslesiones en el cuerpo, una de ellas en la yugular, la que leocasionó la muerte.

Luego, se ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morguedel Servicio Médico Forense de la Subdirección de Investigacióndel Delito zona norte con sede en Apizaco, para la práctica de lanecropsia de ley.

Continúa leyendo: 

De acuerdo con las primeras pesquisas, el ahora finado seencontraba en el rancho descansando junto con su esposa, cuando depronto entraron dos hombres quienes lo empezaron agredirfísicamente.

Además, con un machete le ocasionan diversas lesiones en lacabeza y en la yugular.

La otra versión es que los hoy imputados entraron a robar, y aloponerse a ser asaltado, el velador fue asesinado, mientras que suesposa logró huir y después pidió apoyo a sus familiares,quienes solicitaron la intervención de paramédicos.

En las primeras horas de ayer jueves los detectives policiacosprocedieron a investigar los hechos.

TEMAS