Un hombre fue asesinado a puñaladas la madrugada de ayer domingo 19 de mayo, después de enfrentarse a golpes con sujetos desconocidos, aunque no hay detenidos por ese hecho constitutivo de delito.
Te recomendamos:➡️Apuñalan a un presunto delincuente
De acuerdo con el reporte enviado al número de emergencias 911, minutos después de la una de la madrugada, fue reportado que en la colonia San Sebastián, justo en la calle Benito Juárez, se había consumado una riña entre varios sujetos y uno de ellos estaba tendido en la cinta asfáltica, justo debajo del puente, a un costado de la empresa Regio Gas.
Al sitio acudieron policías y paramédicos de Huamantla quienes confirmaron que el hombre carecía de signos vitales, vestía camisa roja, pantalón de mezclilla y tenis color negro, cuyo cuerpo fue identificado por familiares e informaron que el masculino tenía 54 años de edad y en vida respondía al nombre de José N.
Elementos de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuaron las primeras diligencias y el Servicio Médico Forense trabajó en el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro donde le practicaron la necropsia de ley.
No dejes de leer: ➡️Noche de farra costó la vida a un hombre; murió apuñalado en Acuitlapilco
El Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la PGJE informó que el hombre presentó al menos dos heridas penetrantes por arma blanca, una en el abdomen, otra en el rostro y una más en los genitales, por lo que se trató de un homicidio doloso.
La zona fue ampliamente acordonada y después de las labores de investigación fue retirada la cinta plástica amarilla con la leyenda precaución, por los propios efectivos del municipio del Pueblo Mágico.
Al cierre de edición no hay detenidos por este hecho constitutivo de delito.