Asesinan con arma blanca a hombre en Tenancingo

Se trata de un nuevo homicidio doloso que será investigado por las autoridades

Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

  · jueves 2 de mayo de 2024

El hombre apuñalado murió en el Hospital de San Pablo del Monte. Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

Por razones desconocidas, un hombre fue apuñalado a metros de su domicilio, ubicado en la Sección Tercera de Tenancingo y, a pesar de qué fue ingresado con vida al Hospital IMSS-Bienestar, de San Pablo del Monte, perdió la vida.

No dejes de leer:➡️Apuñalan a un presunto delincuente

El masculino respondía al nombre de Jorge N., y fue atacado con un arma blanca por un sujeto desconocido, quien después de cometer su objetivo emprendió la huida dejándolo gravemente herido y abandonado.

➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

LOS HECHOS

De acuerdo con la narración de una de sus hijas, toda la familia se encontraba en la casa de su hermana, para festejar el cumpleaños de su cuñado y la víctima dijo que llegaría más tarde, que los alcanzaría, pero no llegaba, entonces decidieron salir a encontrarlo, pues viven cerca.

Más detalles:➡️Noche de farra costó la vida a un hombre; murió apuñalado en Acuitlapilco

Al salir, observaron que en la calle Dos Norte, a la altura de la tienda conocida como la de “Don Payo”, Jorge N., era agredido con un arma blanca por otro hombre, entonces se acercaron corriendo para impedir que continuara el ataque.

El agresor huyó de la zona y la víctima aún herida caminó hacia su domicilio y al llegar su hermano lo llevó de manera inmediata al hospital referido, pero por la gravedad de sus lesiones falleció, por la situación la familia presentará denuncia por homicidio calificado
en contra de quien resulte responsable.

No dejes de leer:➡️Viernes negro: en 24 horas registró Tlaxcala 10 muertes; seis de ellas son dolosas

El diagnóstico del fallecimiento fue choque hipovolémico a causa de heridas profundas por arma blanca recibidas en el tórax y abdomen de la víctima, pues el arma blanca lesionó órganos vitales.