Un hombre de identidad al momento desconocida fue asesinado de un disparo por arma de fuego en la cabeza en el municipio de Apizaco; hecho por el que la Procuraduría General de Justicia del Estado ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
A las 5:16 horas de este martes, fue notificado el delito a través del Servicio de Emergencias 911 por un transeúnte, quien señaló que en la carretera Apizaco-Huamantla, justo en la Colonia 10 de Mayo, de Santa María Texcalac, municipio de Apizaco, por el entronque y la gasolinería había una persona tirada con rastros de sangre.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Como primeros respondientes arribaron policías municipales y elementos de Protección Civil de Apizaco, quienes reportaron que el masculino había perdido la vida a causa de un disparo en la cabeza.
Por ello, arribaron elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver, así como policía de investigación y peritos criminalistas, para levantar los primeros indicios y partir con las investigaciones.
El hoy occiso contaba con unos 40 años de edad, vestía pantalón gris, chamarra negra y zapatos negros, en posición boca arriba; el cadáver al anfiteatro de Apizaco, en donde le practicaron la autopsia de ley.
Entérate:➡️ Muere empleado de pollería al presuntamente resistirse a extorsión, en Apizaco
PGJE INICIA INVESTIGACIÓN
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó a través de comunicado que inició carpeta de investigación por el homicidio de aquel hombre, suscitado sobre la carretera Apizaco-Huamantla.
Confirmó que a través del número de emergencias, se reportó que un masculino se encontraba sobre la carpeta asfáltica sin contar con signos vitales derivado de los impactos de bala en su cuerpo.
Lee más:➡️ Muere hombre al ser baleado en encuentro de ciudadanos con alcalde de Xicohtzinco
Corroboró que se apersonó personal del Servicio Médico Forense, peritos de criminalística de campo y policía de investigación para realizar los protocolos correspondientes.
Concluyó en que la procuraduría realiza la investigación para fincar responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.