La policía capitalina asestó este jueves 1 de abril un doble golpe a la delincuencia, al frustrar en minutos el robo de una motocicleta y, en otra acción, capturar al asaltante de un cuentahabiente.
Los ahora detenidos son identificados con los nombres de Armando G., de 44 años de edad y Mario N., originario del Estado de México. Ambos ya son puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
LAS INTERVENCIONES
Datos obtenidos por El Sol de Tlaxcala indican que el primer hecho ocurrió en Loma Bonita, tras consumarse el robo con violencia de una motocicleta por dos sujetos.
Tras el cometido, los ladrones huyeron con dirección a El Sabinal, pero con cámaras de vigilancia siguieron su trayecto con destino a San Sebastián Atlahapa.
Fue en la calle Juárez que la policía municipal de Tlaxcala dio con un supuesto delincuente y la moto, por lo que de inmediato procedió con la detención.
Por otra parte, Mario N. fue asegurado en la colonia centro de la ciudad capital, tras reportarse un robo a un cuentahabiente.
Los trabajos de inteligencia permitieron a los oficiales detectar a este maleante, ya que en la modalidad de cambio de tarjetas, despojó a su víctima de más de ocho mil pesos.
Tras la inmediata denuncia, dieron con su paradero y urgente puesta a disposición ante la representación social.
NO DEJES DE LEE