El conductor de un vehículo de lujo tipo Accord fue atacado a balazos la mañana de este 27 de junio al circular sobre la carretera federal que comunica a los municipios de Apizaco y Tzompantepec, a la altura del entronque con el Libramiento a Huamantla, frente a conocida bodega de remates.
Aunque la víctima–se reserva su identidad por razones de seguridad- logró descender y escapar, el vehículo del que lo despojaron fue hallado minutos después en la comunidad de San Juan Quetzalcoapan, Tzompantepec, por lo que no se descarta que el móvil haya un ataque directo para privarlo de la vida.
De acuerdo con el propietario del automóvil, tres sujetos le cerraron el paso y de inmediato accionaron un arma de fuego en su contra en repetidas ocasiones, por lo que como pudo logró descender y correr para ponerse a salvo en medio de terrenos de labor.
Aunque recibió un impacto de bala llegó a la zona de Apizaco, sitio en el que pidió ayuda, por lo que policías municipales de Apizaco, así como la Coordinación de Protección Civil se desplazaron a la comunidad de Santa María Texcalac, lugar donde se encontraba la persona herida de bala en la pierna.
La víctima relató que trabaja en una financiera y que al descender del vehículo dejó las llaves pegadas, además que observó que sus agresores se subieron al auto y se lo llevaron, pero lo abandonaron en la calle Zaragoza de Quetzalcoapan.
También puedes leer: