Un cuantioso atraco fue perpetrado en un domicilio ubicado en el municipio de Santa Ana Chiautempan, de donde los ladrones se llevaron dos pantallas de plasma, un teléfono celular y un vehículo.
El monto del hurto rebasa los 160 mil pesos y los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias 911, por lo que efectivos policiacos acudieron a prestar auxilio a los afectados.
Según el afectado, a las 10:00 horas salió de su hogar ubicado en la colonia Reforma de Chiautempan y lo dejó perfectamente cerrado.
Aseguró que al filo de las 13:00 horas su nieto le informó que el zaguán del inmueble estaba abierto y que no se encontraba el automóvil tipo Jetta, modelo 2010, color rojo con placas de circulación del estado de Puebla.
Por lo anterior, aseguró que se trasladó a su casa y se percató que, efectivamente, le habían hurtado su carro y le faltaban dos pantallas de plasma, un teléfono celular y las llaves de otro vehículo tipo Golf.
Un agente del Ministerio Público radicó la carpeta de investigación CI. CHIAUT/2/36/2018 por robo en casa habitación y en contra de quienes resulten responsables.