De un cuantioso botín se hicieron un par de sujetos desconocidos tras cometer un robo a una tienda de telefonía celular el pasado 29 de junio, en plena capital del estado.
LOS HECHOS
Las primeras versiones arrojan que dos hombres, que vestían pantalón de vestir color caqui y de mezclilla en tono azul, así como sudaderas en color azul marino y gris ingresaron al Centro de Atención Movistar, ubicado en la Plaza Inn sobre el bulevar Guillermo Valle.
Dentro del inmueble, los “amantes de lo ajeno” amagaron a las personas que se encontraban en ese momento y comenzaron a hurtar equipos que se encontraban en exhibición.
Tras consumar el atraco, los dos hampones salieron y abordaron un vehículo color rojo de la marca Chevrolet que los esperaba para huir.
El Servicio de Emergencias 911 tuvo conocimiento y alertó a elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, empero, a su arribo solo tomaron conocimiento y montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los sujetos a través de las cámaras del C4.
Más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo acto de presencia con el fin de recabar entrevistas que permitan esclarecer el atraco.
SIN DETENIDOS
- Pese a que se realizaron operativos de búsqueda, los hampones consiguieron huir con varios equipos telefónicos en su poder
Continúa leyendo: