Un joven, de aproximadamente 14 años de edad, fue atrapado presuntamente robando al interior de un domicilio particular el pasado 19 de febrero en el municipio de San Luis Teolocholco.
Vecinos y pobladores se reunieron sobre la avenida Insurgentes, esquina con calle Emiliano Zapata, para dar un escarmiento y obtener justicia por su propia mano.
Por ello, lo despojaron de la ropa con la que estaba vestido hasta dejarlo en ropa interior y comenzar a exhibirlo por algunas calles de dicha demarcación.
Asimismo, los pobladores buscaron ejercer justicia por su propia mano al propinarle una serie de golpes.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Teolocholco, quienes solicitaron el apoyo del municipio de Chiautempan y Tlaltelulco para rescatar al menor y controlar la situación.
Tras un diálogo por varios minutos, los efectivos policíacos lograron convencer a los pobladores de entregar a las autoridades al joven señalado para ponerlo a disposición. Más tarde, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tomar conocimiento y asegurar al menor de edad quien fue identificado como Luis Ángel N. y vecino de dicha comunidad.
El señalado fue llevado ante el Ministerio Público, puesto que la parte afectada indicó que procedería con la denuncia correspondiente.
Pobladores capturaron a un menor de edad señalado de robo, lo despojaron de su ropa y lo exhibieron por algunas calles; también le propinaron golpes.
Sigue leyendo