Un joven y un menor de edad resultaron lesionados la tarde del pasado sábado al ser atropellados por el chofer de una unidad del servicio público sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de Panzacola, municipio de Papalotla.
Datos obtenidos por este Diario indican que el conductor de la ruta S19, San Lorenzo Almecatla, intentó rebasar a alta velocidad y en esa mala maniobra atropelló en su trayecto a las dos personas que se encontraban pidiendo limosna.
Al salir proyectados por algunos metros y presentar lesiones de consideración, el joven de 19 años de edad y un menor de siete años recibieron los servicios prehospitalarios por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fueron trasladados a un nosocomio para su atención especializada.
De acuerdo con testigos, el conductor intentó darse a la fuga, pero fue retenido por lugareños y posteriormente por elementos de la policía municipal de Papalotla.
A lugar también tomaron conocimiento elementos de la Comisión Estatal de Seguridad e implementaron un dispositivo de seguridad para advertir a los conductores que pasaban por la carretera sobre el hecho.
Posteriormente, el operador de la unidad del servicio colectivo fue trasladado con las autoridades competentes para pagar por los daños, mientras que la unidad marcada con el número económico 48, quedó bajo resguardo.