Un lamentable incidente ocurrió la madrugada de hoy frente al Arco del Centro Expositor, cuando una patrulla de la policía municipal de Totolac atropelló a un hombre que se dedica a la venta de dulces.
Según reportes de testigos presenciales, la unidad marcada con el número económico PMT-122, supuestamente manejada por una mujer policía de apellido Velázquez, impactó al vendedor mientras este se disponía a iniciar su jornada laboral.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
El ciudadano afectado, quien vestía un pantalón de mezclilla azul cielo, una chamarra negra y tenis del mismo color, quedó tendido sobre la cinta asfáltica. En el lugar, se pudo observar una larga mancha de sangre que evidenciaba la gravedad de sus heridas.
Los elementos policiacos de Totolac permanecieron en el lugar del accidente y solicitaron la presencia de una ambulancia de Totolac, cuyos servicios de emergencia llegaron minutos después y trasladaron al herido a un hospital para recibir atención médica.
Sin embargo, se informó que los policías de Tlaxcala presentes en el lugar se negaron a tomar medidas legales contra su homologa de Totolac, lo que ha generado indignación entre los testigos y la población que cuestionaron presunto influyentismo.
No dejes de leer: ➡️ Salvan la vida | Aparatosa volcadura dejó a cinco personas heridas en Contla
Se espera que los familiares del accidentado presenten una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se inicien las investigaciones correspondientes y así exigir que se esclarezcan los hechos, se finquen o deslinden responsabilidades, según corresponda.