Atropellado y embestido por varios vehículos perdió la vida la noche de este jueves un hombre identificado como Francisco N., de 51 años de edad, sobre la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura del municipio de Panotla.
Al sitio se movilizaron de inmediato paramédicos del municipio de Ixtacuixtla y Panotla, pero a su arribo confirmaron el deceso del hombre.
Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad tomaron conocimiento del hecho y por varios minutos abanderaron el carril de baja velocidad, con dirección a Tlaxcala, para evitar un percance mayor, pues el tramo carece de alumbrado público.
Un vehículo marca Seat, color azul, fue abandonado a la altura del deportivo “El Ranchito” y presuntamente fue el responsable de embestir al ahora extinto, pues su parabrisas y parte del cofre presentaban grandes afectaciones.
Los uniformados dieron rondines por lugares aledaños para dar con el presunto responsable, pero no dieron con su paradero y al momento se sabe que el vehículo era conducido por una persona del sexo femenino.
Peritos y Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al mortuorio en una ambulancia del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Este Diario tuvo conocimiento que el occiso padecía de sus facultades mentales, pues incluso por la mañana fue detenido por una falta administrativa.