El conductor de un vehículo Jetta causó un choque por alcance tras arrollar a un perro en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de San Benito Xaltocan, en Yauhquemehcan.
Datos oficiales revelan que el operador del Jetta manejaba con sentido a la capital, pero sorpresivamente un perro cruzó la vía de comunicación y por ello detuvo su marcha repentinamente. No obstante, una unidad del servicio público perteneciente a la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (Atah) se impactó en la parte trasera del vehículo particular.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a cinco pasajeros que viajaban a bordo de la colectiva, con número económico 968 y presentaron crisis nerviosa y no fue necesario su traslado a un hospital.
Policías municipales y de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento y abanderaron el tramo carretero para evitar un percance mayor. Finalmente, la Policía Federal realizó la puesta a disposición.
- Por más de 20 minutos el carril de alta velocidad estuvo inhabilitado, lo que generó una larga fila de vehículos de carga, particulares y del transporte publicó.
Continúa leyendo: