Un automóvil tipo Bora salió literalmente “volando” de la carretera Apizaco-Tlaxcala y volcó al interior de un predio aledaño a la vía de comunicación.
Los hechos fueron notificados minutos después de las 09:00 horas de ayer al Servicio de Emergencias 911 y de inmediato movilizó a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía Federal, a la altura de Atlihuetzia, en Yauhquemehcan.
Efectivos que tomaron conocimiento del percance corroboraron que la unidad colisionada fue abandona y, ante ello, no solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
El vehículo Bora, color negro, quedó totalmente inservible al presentar severas afectaciones en su parte frontal y trasera.
La Policía Federal ordenó el retiro de la unidad siniestrada con el apoyo de una empresa de grúas, pero las maniobras duraron aproximadamente 30 minutos, toda vez que la unidad quedó volcada a unos 20 metros de distancia de la cinta asfáltica, en un predio aledaño.
Se presume que el exceso de velocidad fue el motivo por el que el conductor perdió el control del volante al tomar una curva y eso causó que saliera de la carretera.
La unidad fue trasladada al corralón para su respectiva puesta a disposición de las autoridades competentes.
El peritaje por estos hechos permitirá precisar como ocurrió el accidente, además de dar con el propietario del automóvil para que responda por los daños ocasionados a la vía de comunicación.
El en sitio fueron ubicados al menos ocho garrafones esparcidos entre los terrenos, presuntamente utilizados para el trasiego de hidrocarburo ilegal, pero se desconoce si eran transportados por el vehículo Bora.
No dejes de leer: