El conductor de un autobús con peregrinos a bordo ocasionó la tarde de ayer un aparatoso choque múltiple, dejando un saldo de cinco lesionados y cuantiosas pérdidas materiales.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Antonio Díaz Varela, en la colonia Industrial perteneciente al municipio de Chiautempan, frente a la tienda “Elektra”.
Según testigos, el percance ocurrió cuando el autobús de turismo colisionó por alcance al vehículo Chevy Monza, sin embargo, tras impactó hubo un tercer automóvil afectado que en ese momento intentaba retornar.
El Jetta color negro registró un contundente golpe en su parte trasera y el Chevy color rojo terminó volcado sobre la vía de comunicación. No obstante, el responsable emprendió su huida con dirección a la capital.
Este reporte fue emitido de inmediato a la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan y gracias a un recorrido por el perímetro, los oficiales frustraron el escape del responsable.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al mando de Eduardo Cano, atendieron a Margarita N. y Froylan N., de 47 y 49 años de edad, respectivamente, quienes tripulaban el auto Jetta. Asimismo, John N., de 13 años; Rosalba N., de 38 años y Anderson de 13 años de edad, registraron contusiones tras la volcadura de su vehículo marca Chrevrolet, pero ninguno ameritó traslado a un hospital.
La causante del percance quedó en calidad de detenido y al cierre de edición este Diario tuvo conocimiento que llegó a un arreglo con los agraviados.
EL CAOS
- Por casi 45 minutos se registró un caos vial en la zona, toda vez que únicamente era habilitado un carril para que los automóviles transitaran en ambos sentidos.
NO DEJES DE LEER