Un vehículo particular terminó su trayecto al impactarse contra un poste de luz al intentar rebasar a otro automóvil, en el municipio de Amaxac.
El hecho se registró en la carretera Santa Cruz Tlaxcala-Amaxac, a la altura del balneario de Santa Lucía, donde se vieron involucrados un vehículo Neón y un Jetta.
De acuerdo al reporte policial, los dos automóviles se dirigían hacia la población de Amaxac; cuando el Jetta intentó incorporarse a una calle con dirección a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social No. 17, de la colonia de Santa Elena.
Sin embargo, el Neón circulaba a presunto exceso de velocidad y golpeó el lado izquierdo del Jetta, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica, chocara contra un poste de luz y tirara cables de alta tensión.
El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal, quienes cerraron por varios minutos el tramo carretero en ambos sentidos; en tanto, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, atendieron a un hombre de 68 años de edad que resultó policontundido.
Los vehículos siniestrados fueron retirados por una empresa de grúas, para después ser puestos a disposición de la autoridad, quien se encargará de fincar o deslindar responsabilidades por estos hechos.
Continúa leyendo: