Un peatón de alrededor de 55 años de edad fue atropellado y su cuerpo quedó destrozado al pasarle encima varios vehículos, sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, a la altura del municipio de Yauhquemehcan.
El fatal accidente ocurrió a la altura del distribuidor vial Xicohténcatl, en los carriles que conducen a la capital tlaxcalteca, el cual fue reportado al servicio de emergencias 911.
Al no percatarse de que el cuerpo del peatón estaba entre los carriles de la vía de comunicación, varias unidades particulares y de carga le pasaron encima y eso generó que las partes de su cuerpo quedaran esparcidas.
Al arribar al lugar, elementos policiacos procedieron a acordonar el sitio y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento de los restos mortales.
Lee más: ➡️ Pobladores exigen la destitución del alcalde de San Martín Xaltocan
Peritos Campo del Servicio Médico Forense se encargaron de recoger todas las partes del cuerpo que quedaron en el pavimento, ante la mirada atónita de familiares que identificaron al occiso como José Edilberto N., vecino de la zona.
Autoridades iniciaron la investigación y a partir de ello se conocerá lo que ocurrió. No hay detenidos por el hecho.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo