La avería en una llanta delantera de un vehículo Ford ocasionó este sábado 6 de julio un aparatoso accidente sobre el Libramiento Tlaxcala, a la altura de Acuitlapilco.
De acuerdo con testigos, el automóvil tipo Ikon chocó contra un Audi cuando ambos circulaban con dirección a la capital del estado.
Tras colisionar, el Audi salió proyectado hacia los muros de concreto hasta terminar en el carril de alta velocidad y en sentido opuesto al que viajaba, mientras que la unidad responsable salió del asfalto y quedó volcado en un predio aledaño.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, se movilizaron al tramo carretero para brindar las primeras atenciones, empero, a su arribo constataron que no hubo lesionados pese a lo aparatoso del choque.
Policía capitalina y de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento de la situación y abanderaron por varios minutos el perímetro para evitar un percance mayor.
Más tarde, Policía Federal ordenó el retiro de ambos vehículos particulares para su traslado al corralón y los dos conductores fueron remitidos ante las autoridades para deslindar o fincar responsabilidades.
Tres muros de concreto que dividen ambos sentidos de la via rápida terminaron vencidos y una empresa de grúas también maniobró para colocarlos a su normalidad.
Por más de 30 minutos varios vehículos se vieron afectados al circular únicamente por el carril de baja velocidad.
También puedes leer: