Un elemento perteneciente a una empresa de seguridad privada de Ferrosur recibió esta mañana un impacto de bala en el abdomen durante un nuevo intento de robo al tren.
La persona herida se identificó con el nombre de César M., de alrededor de 40 años de edad, y al momento es reportado como estable de salud en un hospital de la ciudad de Apizaco.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que aproximadamente a las 05:20 horas de este jueves un grupo de personas fueron sorprendidas en los vagones del tren durante su paso por San Miguel Contla, municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
Sin embargo, los maleantes desenfundaron armas de fuego y a quemarropa las detonaron en contra de la seguridad privada de Ferrosur. César M. recibió un impacto de bala en su abdomen y cayó al piso, mientras que la Guardia Nacional acudió de inmediato para brindar apoyo.
GUARDIA NACIONAL FRUSTRA ROBO
Información oficial revela que la locomotora siguió su trayecto rumbo a Yauhquemehcan con todo y los "robatrenes".
En los límites con Apizaco con San José Tetel, la Guardia Nacional activó un operativo que impidió que se consumara el delito.
Autoridades federales no reportan personas detenidas, toda vez que los "amantes de lo ajeno" huyeron con rumbo desconocido.
Continúa leyendo: