Luego de presuntamente resistirse a un asalto, un joven de 15 años se debate entre la vida y la muerte después de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron cuando el joven transitaba por la zona de los campos deportivos de Zaragoza, en el municipio de Totolac, lugar donde se le aproximó un sujeto e intentó despojarlo de sus pertenencias, pero al oponer resistencia, el presunto delincuente sacó un arma y le disparó a quemarropa.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Panotla y Totolac, e implementaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable.
Asimismo, personal de Protección Civil de Panotla, a bordo de su unidad hospitalaria, acudieron de inmediato a la zona para brindarle al joven los primeros auxilios, sin embargo, al observar que presentaba una herida en la cabeza provocada al parecer por un arma de fuego, de inmediato fue trasladado al Hospital General de la Secretaría de Salud en Tlaxcala, donde su estado de salud se reporta como grave.