Negarse a ser despojado de su camioneta fue motivo para que un sujeto desconocido accionara su arma de fuego y la detonara en contra de un hombre identificado como Erick N., de 39 años y lo lesionara de consideración.
El herido de bala viajaba acompañado de su familia a bordo de su unidad particular sobre la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala, pero a la altura de Tepetitla fue interceptado por un par de hampones que tripulaban un vehículo color azul.
En el puente de Villa Alta los dos delincuentes detuvieron el trayecto de la camioneta tipo Pick Up, empero, por la velocidad a la que circulaba no frenó a tiempo y siguió avanzando.
Metros adelante la unidad quedó detenida y, en ese momento, el maleante apuntó a Erick N. en la cabeza, pero la bala lo impactó en el antebrazo izquierdo.
Acto seguido, la víctima siguió su trayecto y a la altura de la secundaria técnica de Ixtacuixtla se detuvo para solicitar el apoyo de policías y paramédicos. Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de Ixtacuixtla tomaron conocimiento de la situación y minutos más tarde acudieron Técnicos en Urgencias Médicas para y trasladar a Erick N. a un hospital.
MALEANTES PRÓFUGOS
- Aunque se implementó un amplio dispositivo de búsqueda, los uniformados no localizaron a los agresores, pero las autoridades continúan con las diligencias correspondientes
También puedes leer: