Un menor de 16 años de edad fue herido de bala la tarde de este miércoles 14 de agosto en el municipio de Apizaco, mientras que su acompañante recibió un “cachazo” por dos sujetos que lograron huir con rumbo desconocido.
La agresión fue cometida sobre la calle Constitución, casi esquina con Piedras Negras de la colonia Granjas de Guadalupe.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que ambas personas son reportadas como estables de salud y únicamente trasladaron al menor a un nosocomio para ser atendido por especialistas.
Al lugar acudieron los servicios del Escuadrón de Rescate Apizaco, al mando del paramédico Enrique Hernández, además de Protección Civil y Cruz Ambar, ambas con sede en la ciudad rielera, para brindar los primeros auxilios.
Asimismo, oficiales del Grupo de Operaciones Especiales de Apizaco tomaron conocimiento e implementaron un fuerte operativo en la zona, pero no localizaron a los delincuentes.
La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantó las pesquisas necesarias e inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
Datos preliminares refieren que los dos agresores huyeron en una unidad colectiva, mientras que los afectados estaban en la zona ingiriendo bebidas alcohólicas.
NO DEJES DE LEER