Por motivos que se desconocen y que ya son investigados, la madrugada de ayer domingo el centro nocturno “Divas”, ubicado sobre la carretera federal Chiautempan-Apizaco, recibió varios impactos de bala.
De acuerdo con información preliminar, sujetos desconocidos a bordo de una camioneta tipo Lobo color negro, se estacionaron frente al men´s club y con armas largas abrieron fuego, para luego huir con rumbo incierto.
Este Diario fue informado que las detonaciones hirieron a al menos dos personas, quienes fueron trasladados por sus propios medios a un hospital privado para su urgente intervención médica.
En el establecimiento quedaron esparcidos casquillos y vidrios rotos que de inmediato fueron levantados por el personal.
En tanto, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la policía municipal de Chiautempan arribaron, pero no lograron detener a nadie.
Pese a ello, tampoco acordonaron la zona para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudiera a ejecutar el peritaje de rigor, pues los dueños decidieron sacar a todos sus clientes, cerrar el lugar y retirarse.
Debido a la cautela con la que es manejado el caso, se desconoce si existe una carpeta de investigación por lo sucedido y la identidad de los heridos, también si eran clientes o empleados de seguridad del establecimiento “Divas”.
TE PUEDE INTERESAR