Por un presunto ajuste de cuentas, un joven de 26 años de edad que responde al nombre de Sergio N., apodado “La Paca”, fue atacado a balazos la tarde del pasado jueves en una taquería ubicada en la Colonia El Mirador del municipio de Calpulalpan.
Lee más:➡️Joven mujer resulta herida durante batalla campal en concierto de la Banda MS
El reporte fue enviado al número único de emergencias 911, después del ataque directo, cuyo resultado fue de dos personas heridas, aunque el de mayor gravedad es Sergio N., quien se debate entre la vida y la muerte.
EL ATAQUE
De acuerdo con los reportes policiales, dos hombres de entre 20 a 22 años de edad que vestían ropa negra y gorras, sacaron de entre sus ropas armas de fuego y atacaron a la víctima, aunque en la refriega también resultó herido otro hombre, acompañante de “La Paca”, quien salió del negocio de comida después de la balacera y se dio a la fuga.
Tras concretar su objetivo, los atacantes salieron de la taquería con razón social “Aquinos” y emprendieron la huida, sin que alguien haya visto qué rumbo tomaron o en qué unidad huyeron.
Más detalles: ➡️En Nanacamilpa, fallece hombre tras riña entre motoristas
Al sitio ubicado en el bulevar Emilio Sánchez Piedras, frente al panteón San Antonio, acudieron paramédicos de Calpulalpan para atender al herido, pues presentó lesiones por arma de fuego en región lumbar y abdominal, las cuales demandaron atención médica inmediata.
El hombre fue trasladado a un hospital mediante una ambulancia, pero custodiada por elementos y patrullas de la policía municipal, toda vez que el propio herido narró que el ataque se debió a un posible ajuste de cuentas, entonces, su transferencia fue considerada de alto riesgo.
Una vez en la unidad de salud fue ingresado de urgencia y valorado por parte del servicio de cirugía y hasta este viernes su estado de salud fue reportado como reservado, aunque se presume que se encuentra delicado.