Padre e hijo sufrieron la tarde del pasado jueves un aparatoso accidente automovilístico al circular sobre la carretera de peaje Tlaxcala-San Martín Texmelucan.
De acuerdo con las declaraciones y testimonios, el hecho vial fue provocado por un becerro que salió sorpresivamente de un sitio aledaño y que pretendía cruzar la autopista a la altura de Zaragoza, en Totolac.
En ese momento un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, que circulaba procedente de la ciudad capital, se encontró en su trayecto al animal y pese que el conductor intentó frenar y esquivar al becerro, al final terminó atropellándolo.
No obstante, también perdió el control del volante, su auto brincó el camellón central y terminó impactándose contra la cuneta del carril opuesto al que viajaba, sin provocar otro accidente con otros vehículos.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Panotla arribaron de inmediato al sitio para atender a Sergio Ismael R., de 33 años de edad y a su hijo de 19 años, pero por fortuna solo presentaron contusiones menores que no ameritaron su traslado. Al sitio acudieron policías municipales y de la Guardia Nacional de Caminos, para abanderar el tramo y poner a disposición la unidad siniestrada. Además, el animal murió en la cinta asfáltica.
Continúa leyendo: