El cuerpo de una persona fue hallado con un impacto de arma de fuego en la cabeza en un predio baldío del municipio de Tenancingo, a un costado de la carretera Vía Corta Puebla-Chiautempan, como referencia en las inmediaciones del puente “El Sálate”.
Personal policiaco recibió notificación de que un masculino se encontraba tirado en el predio, rodeado de una mancha de líquido hemático en su rostro, el cual no respondió al trabajo de reanimación por parte de personal pre-hospitalario.
Al corroborar la ausencia de signos vitales, elementos municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el sitio y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
INICIAN CARPETA DE INVESTIGACIÓN
El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación por el homicidio de un masculino que se localizó en el monte de Tecoac del municipio de Tenancingo.
La dependencia informó que derivado de una llamada al Número de Emergencias 911, se tuvo conocimiento de que había una persona del sexo masculino sin signos vitales y que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y de la Policía de Investigación.
Personal de la PGJE acudió al lugar referido el cual ya se encontraba acordonado por elementos policiacos municipales quienes participaron como primer respondiente y procedieron a realizar los protocolos correspondientes para levantar el cuerpo, así como realizar las primeras indagatorias que conlleven al esclarecimiento de este acontecimiento.
La Procuraduría General de Justicia del Estado dijo que llevará a cabo la investigación de este suceso doloso y fincará las responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.