Un hombre en evidente estado de ebriedad que se sentó para descansar sobre la ribera del río Zahuapan, a la altura del tramo conocido como La Garita, cayó hace unos momentos a una zona de tierra y piedras, provocándole lesiones en cabeza y cuerpo.
Este hecho se registró alrededor de las 13:00 horas y es el segundo en lo que va del día, pues en la mañana Gerardo N., de 42 años, cayó por la misma circunstancia y fue hallado sin vida. Paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil de Totolac y de la Comisión Estatal de Seguridad trabajan para rescatar al hombre y trasladarlo al Hospital General de la Secretaría de Salud.
El herido se identificó como Omar C., de 36 años de edad y con domicilio en Camino Real, en la comunidad de Ixtulco, Tlaxcala. Además, alcanzó a decir que solo se sentó para descansar un momento, pero cuando se dio cuenta ya estaba tirado y sangraba de la cabeza.
Elementos de seguridad pública y de Protección Civil recomendaron a la población evitar caminar o ingerir bebidas alcohólicas por esta zona en estado de ebriedad, ya que esa es la principal circunstancia por la que se registran este tipo de accidentes.