Al momento de la detenciónincurrieron en el delito de ultrajes a la autoridadEl trabajo de campo de la Policía de Investigación, adscrita a laProcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitiódetener a dos imputados que agredieron verbalmente a los oficiales,además de que llevaban consigo hierba seca con característicaspropias de la mariguana, por lo que fueron puestos a disposicióndel agente del Ministerio Público.
La madrugada del 19 de julio, los oficiales de investigaciónrealizaban labores de inteligencia en el municipio de Chiautempan;de esta manera, al circular sobre la colonia Tepetlapa, ubicaron unvehículo particular que circulaba con exceso de velocidad.
Entérate:
Ante esta situación, los investigadores siguieron la unidadmarca Volkswagen, tipo Sedán, color negro, con placas decirculación particulares del estado de Tlaxcala, al tiempo quesolicitaron a los tripulantes, a través del alto parlante, quedetuvieran su marcha.
De esta manera y ante la instrucción, el vehículo se detuvometros adelante, sin embargo, el conductor descendió de la unidade insultó a los oficiales, incluso trató de agredirlosfísicamente.
Por su parte, el copiloto bajó del automotor y entregó unabolsa blanca, en cuyo interior contenía hierba seca con lascaracterísticas propias de la mariguana.
Continúa leyendo:
Ante la comisión flagrante de ambos delitos, quienes seidentificaron como Crescencio “N”, de 25 años de edad y Luis“N”, de 34 años, fueron asegurados y puestos a disposicióndel agente del Ministerio Público por delitos contra la salud(narcomenudeo) y ultrajes a la autoridad, respectivamente.
De igual manera, la unidad motora quedó a resguardo de ladependencia encargada de procurar justicia; al tiempo que ladependencia se encuentra recabando los datos de prueba respectivos,para fincar o deslindar responsabilidades.