Derivado de las denuncias ciudadanas que recibe la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Apizaco, se logró el aseguramiento de un sujeto de origen poblano que intentó abrir varios vehículos en las inmediaciones del Parque Cuauhtémoc.
Una llamada a la corporación alertó a los guardianes del orden sobre la presencia de un sujeto al que vieron justo al momento en que intentó abrir por lo menos tres vehículos sin que tuviera éxito.
De inmediato acudieron los oficiales y realizaron recorridos de búsqueda e instantes después ubicaron a un sujeto, quien al ver a la presencia policíaca comenzó a caminar a prisa.
Esa acción llamó la atención de los policías, por lo que se aproximaron al hombre, quien al verlos comenzó agredirlos verbalmente para que no lo siguieran.
Al existir flagrancia en faltas a la autoridad, el individuo que se identificó como Hugo G., de 47 años de edad, fue asegurado y al hacerle la revisión de seguridad le encontraron varias llaves de vehículos de diferentes marcas.
El oriundo de Puebla fue puesto a disposición del Juez Civil, ya que no hubo persona alguna que lo señalara por intento de robo de vehículo.
También puedes leer: