Un hombre identificado como Miguel Ángel N., fue sentenciado por un juez del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer a diez meses de prisión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Después de que el juez consideró que las pruebas ofrecidas por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron suficientes para dictar sentencia y establecer una sanción económica.
Lee también: ➡️Policías de Apetatitlán, evitan que un joven atentara contra su vida
El pasado 13 de junio de 2014 agentes de Policía de Investigación de la PGJE realizaban labores de vigilancia en la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, cuando un hombre se les acercó y refirió que en el domicilio de su mamá se encontraban cuatro masculinos y una mujer, quienes intentaban entrar a la fuerza para sacar unas cosas de un cuarto que rentaban.
Ante este hecho, efectivos policiacos se constituyeron en el lugar y aseguraron a las personas; sin embargo, al realizar las inspecciones correspondientes, se percataron que una de ellas llevaba envoltorios de cocaína, por lo que, al estar en presencia de un hecho con apariencia de delito, el masculino fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad.
No te pierdas: ➡️En Calpulalpan, cae por posesión ilegal de gas
Derivado de ello, el representante del fuero común adscrito a la PGJE integró la carpeta de investigación con los datos de prueba suficientes, lo que permitió que se ejerciera acción penal.
No dejes de leer ⬇️