El choque entre dos unidades particulares provocó que una de ellas terminara al interior de un pequeño barranco ubicado a un costado de la carretera El Molinito-San Martín Texmelucan.
El accidente ocurrió en los límites de Tizatlán y Ocoteulco, donde de acuerdo a las primeras versiones, un automóvil tipo Chevy, impactó a un Platina; sin embargo, por lo fuerte del golpe la primera unidad salió proyectada unos metros hasta caer a una barranca que se encuentra a un costado de la vía de comunicación.
Por lo anterior fue necesario que personal policiaco y de la Unidad de Apoyo y Rescate acudiera a la zona para brindar abanderamiento y evitar un percance mayor, además de solicitar la presencia de personal pre-hospitalario para valorar a una pareja.
Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala y Chiautempan, dieron los primeros auxilios a una mujer y a un hombre de 28 y 69 años de edad, respectivamente. Ambos fueron llevados a un nosocomio para descartar lesiones que pusieran en riesgo su vida.
En tanto, al inspeccionar el auto que cayó al barranco constataron que había sido abandonado por sus tripulantes.
Las unidades siniestradas fueron retiradas por una empresa de grúas, luego de que personal de Guardia Nacional tomara conocimiento del hecho.
Los peritajes de la autoridad correspondiente serán los que indiquen la dinámica de lo ocurrido.
Continúa leyendo: