Caen dos presuntos narcomenudistas en Tizatlán

Los hombres, al notar la presencia policial, trataron de evadir a los guardianes del orden

Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

  · lunes 31 de julio de 2023

Los detenidos, la mariguana y la motocicleta quedaron a disposición de la autoridad | Moisés Morales

La Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró en la comunidad de San Esteban Tizatlán, municipio de Tlaxcala, a dos personas por el delito de posesión ilegal de mariguana, en su modalidad de narcomenudeo.

Te recomendamos:➡️Policía de Zacatelco detiene a presunto narcomenudista

LOS HECHOS

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

A través de recorridos preventivos ubicaron sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del puente a desnivel de Tizatlán, a dos sujetos que circulaban en una motocicleta Italika tipo RT200, modelo 2021.

Los hombres, al notar la presencia policial, trataron de evadir a los guardianes del orden, por lo que elementos estatales procedieron a darle alcance solicitando detuvieran su marcha.

Más información:➡️Detiene SSC a presunto responsable de narcomenudeo

Al inquirir a las personas y solicitarles una inspección preventiva, encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba seca color verde con las características del enervante conocido como mariguana, la cual rebasaba la dosis máxima permitida según la Ley General de Salud.

Al encontrarse ante un hecho probable de delito, Raymundo N. y Rabindranath N., de 26 y 38 años de edad, respectivamente, fueron detenidos conforme a sus derechos, mientras que los indicios localizados en su poder fueron asegurados para iniciar la cadena de custodia.

Finalmente, los detenidos, la mariguana y la motocicleta quedaron a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.


No dejes de leer: ➡️Cae presunto narcomenudista


EL DELITO

Entre sus pertenencias, los hombres tenían una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba seca color verde con las características de la mariguana.