La falta de pericia del conductor de un camión, al tratar de incorporarse a la carretera en el tramo conocido como la "Y", dejó como saldo una persona lesionada la noche de este lunes.
Los hechos ocurrieron hace unos minutos sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Guadalupe Calapa, municipio de Yauhquemehcan, algunos metros antes de la zona de gaseras, cuando el camión cargado con pacas de tlazol le cortó el paso a una camioneta azul marino de cabina y media con batea, que en esos momentos circulaba por la zona con dirección a Apizaco.
De acuerdo con personas que atestiguaron el percance, el conductor del camión procedía de una de las avenidas principales que conducen a la cabecera municipal de Yauhquemehcan, cuando se incorporó a la carretera, con dirección a Apizaco, sin percatarse que la camioneta circulaba por el lugar.
Después del hecho, el operador del camión abandonó el lugar, mientras que el conductor de la camioneta azul resultó lesionado de una de sus piernas y en estos momentos es atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Por tratarse de un tramo federal son elementos de la Policía Federal quienes serán los responsables de deslindar responsabilidades.
En tanto, el lugar es abanderado por efectivos del municipio y de la Comisión Estatal de Seguridad.
Tome sus precauciones si circula por la zona ya que hay restos de tlazol en la cinta asfáltica y las unidades invaden el carril de baja velocidad.