El conductor de un camión de redilas cargado con varias toneladas de leche perdió el control del volante y provocó una carambola al circular sobre la autopista El Molinito-San Martín Texmelucan, a la altura de la comunidad de Tepeticpac, en territorio de Totolac.
De acuerdo con conductores de los vehículos afectados, el camión viajaba en presunto exceso de velocidad y a la altura de la curva todos comenzaron a reducir la velocidad debido a que a escasos 800 metros existe un abanderamiento debido a trabajos de mantenimiento de la empresa encargada del tramo carretero concesionado.
Entérate:➡️ "Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
No obstante, el camión no logró frenar a tiempo y eso provocó que embistiera a cuatro vehículos de las líneas Beat, Aveo, Sonic y Kia, los cuales salieron disparados hacia los extremos, quedando tanto en la cuneta central que divide los cuatro carriles, así como contra un muro de tierra.
Servicios paramédicos acudieron para prestar los servicios de emergencia, pero al valorar a los automovilistas y sus tripulantes corroboraron que solo padecieron crisis nerviosa.
No dejes de leer:➡️Conductor termina día de parranda al impactarse
Tome precauciones si circula por la zona toda vez que se registra intenso caos vehicular por tratarse de una importante vía de comunicación; en tanto, personal policiaco ya toma conocimiento para abanderar y llevar a cabo el protocolo de retiro de las unidades.
Con información de Moisés Morales
LEE MÁS: ⬇️