Un hombre del que se desconocen sus datos generales abandonó su camioneta particular luego de chocarla y, por el impacto, derribó un poste de luz de la Tercera Sección del municipio de San Luis Teolocholco.
Por lo anterior, la Avenida Pedregal fue bloqueada en su totalidad por más de dos horas, toda vez que el poste que sostenía cables de luz y teléfono, quedó colgado y esta situación ponía en riesgo la integridad de los transeúntes y automovilistas.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el hombre que tripulaba la camioneta Ford, tipo Explorer, manejaba en evidente estado etílico y a presunto exceso de velocidad, por lo que al perder el control cuando circulaba sobre la vía citada, se subió a la banqueta y colisionó frontalmente al poste.
Tras seguir circulando, la camioneta también afectó al menos dos puertas y un letrero de algunos establecimientos ubicados por esa zona.
No obstante, el responsable del hecho manejó por varios metros en reversa y de ahí se dio a la fuga con rumbo desconocido, e incluso algunas personas lo ayudaron a escapar.
Como primeros respondientes se constituyeron en el punto elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Teolocholco, pero más tarde arribaron uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad y Vialidad para tomar conocimiento.
Por este hecho ninguna vivienda se quedó sin el servicio de energía eléctrica, sin embargo, también notificaron lo ocurrido a personal de la Comisión Federal de Electricidad y de Telmex para sustituir el poste derribado.
Más tarde, familiares del responsable se identificaron ante los oficiales en turno y aseguraron que responderían por los daños ocasionados, además de que reclamaron la posesión de la camioneta.
Finalmente, la unidad colisionada con placas de circulación del Estado de México fue remitida al corralón para su puesta a disposición, en tanto que las personas que pagarían por los hechos fueron trasladados ante la autoridad competente.
NO DEJES DE LEER