Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque de una camioneta repartidora de jugos y bebidas, contra una de las columnas de la fachada de una vivienda en la comunidad de San José Aztatla, municipio de Contla de Juan Cuamatzi.
Tras el choque, ocurrido la tarde de ayer, el conductor quedó prensado, pero consciente, entre el asiento en el que viajaba y el tablero de la unidad, pero fue liberado por paramédicos de Briasa Tzompantepec y policías municipales que arribaron al sitio.
A pesar de lo aparatoso del choque, el conductor solo resultó con pequeñas lesiones y raspaduras en la pierna derecha, mientras que su compañero de trabajo prácticamente salió ileso, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.
A decir de algunos testigos, el chofer perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que brincara la guarnición de la calle y se estampara contra la casa.
Debido al impacto, la camioneta modelo Cabstar derribó una de las columnas de concreto de la casa ubicada sobre la calle Reforma de esa comunidad, y la unidad quedó destrozada de la parte frontal.
Al lugar acudieron policías municipales y representantes de la empresa, en espera de la llegada de la aseguradora para deslindar responsabilidades y acordar el pago de los daños.