Un menor de nueve años de edad resultó con lesiones de gravedad después de que la camioneta en la que viajaba perdiera un neumático y desencadenara un accidente, sobre la carretera Huamantla-Cuapiaxtla.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando la camioneta NP 300 color rojo, perdió una de sus llantas e impactó a una unidad Hyundai color negro; posteriormente, éste salió proyectado y alcanzó a un autobús ejecutivo de la empresa Autotransporte Tlaxcala-Apizaco-Huamantla.
El percance también dejó daños a la vía de comunicación, toda vez que un letrero vial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes fue derribado.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para abanderar el sitio; en tanto, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Huamantla, atendieron a los ocupantes de los vehículos involucrados.
Tras la valoración de cinco pediátricos y tres adultos, solo fue necesario trasladar a uno de ellos a un nosocomio cercano para su atención médica especializada.
Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho y ordenó el retiro de las unidades mediante un servicio de grúas para ponerlas a disposición y comenzar con los trámites correspondientes para la reparación de los daños.
- Con información de Eduardo Tlachi | El Sol de Tlaxcala
Continúa leyendo: