Un accidente vehicular suscitado en la carretera Santa Ana Chiautempan-Apizaco, desató una carambola en la que participaron otros cuatro vehículos, dejando cuantiosos daños materiales y afectación severa a la vialidad.
Los hechos se desarrollaron a la altura de Gran Patio, en Apetatitlán, donde en primera instancia un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo de color azul, fue colisionado por una camioneta tipo estaquitas al circular con dirección al municipio de Apizaco.
Por ello, el conductor del vehículo particular chocó contra la base de un letrero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el concreto que divide el paso hacia Apizaco y la desviación a Tlaxcala.
Los tripulantes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Totolac, en tanto elementos de la policía municipal se dieron a la tarea de abanderar el lugar del percance.
Sin embargo, minutos después, mientras se esperaba el arribo de grúas, el conductor de una camioneta tipo Pick Up no se percató de los trabajos que se estaban efectuando y se impactó con el primer vehículo; provocando que una camioneta tipo Tornado, la impactara por detrás.
Posteriormente, la conductora de un March, chocó contra la parte trasera de la camioneta y, a su vez, un tráiler chocó el vehículo compacto.
A pesar de lo aparatoso de este incidente no se registraron personas lesionadas, solo cuantiosas pérdidas materiales para los dueños de las seis unidades involucradas.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas mediante un servicio de grúas.
- 6 VEHÍCULOS SE vieron involucrados en el percance, entre ellos un tráiler
- 4 AUTOS QUEDARON varados en el carril con dirección al municipio de Apizaco
Continúa leyendo: