Por un probable sobrecalentamiento en el motor o un corto circuito, una camioneta repartidora de bebidas azucaradas se incendió sobre la carretera, pero no hubo bajas humanas o heridos, solo cuantiosas pérdidas económicas.
Lee más: ➡️Incendio en pastizales en Nopalucan se sale de control y calcina un vehículo estacionado
LOS HECHOS
➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
A través del número de emergencias 911 fueron alertadas las corporaciones de seguridad, pues una camioneta de carga marca Nissan, tipo NP 300, adaptada a un camper con la leyenda Jumex estaba envuelta en llamas.
El chofer alcanzó a estacionar la unidad a un lado de la carretera México–Veracruz, a la altura de la colonia San Francisco Tlacuilohcan, municipio de Yauhquemehcan, justo por la gasolinera con sentido hacia Calpulalpan.
Al sitio acudieron elementos municipales y de la Guardia Nacional, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a extinguir las llamas de la unidad, para posteriormente retirarla a través del servicio de grúas.
Te recomendamos:➡️
Conflagración en tiradero de Panotla deja múltiples afectaciones
La unidad se consumió casi por completo, por lo que fue catalogada como pérdida total por la aseguradora y la empresa se hizo responsable de los daños a la vía pública, mientras que el tránsito fluyó con normalidad.
La unidad blanca quedó reducida a cenizas en su parte frontal -motor y carro de tracción- y a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo pérdidas humanas o heridos que lamentar.